
Ciclo infinito.
Todo y Nada.
Vida y Muerte.
Yo.
Existiendo sin razón alguna y buscando un misterio inexistente mi efímera vida se extingue.
Los días nunca cambian y el invisible demonio del tiempo me sigue consumiendo.
Todo es tan monótono.
Nada ha cambiado en el mundo y sin embargo nunca lo llegamos a conocer por completo.
Todo es tan confuso y no sé porque las cosas deban de ser tan complicadas, si la vida es una continua repetición de hechos.
Eterna dicotomía: lo malo y lo bueno, el blanco y el negro, el día y la noche, el hombre y la mujer. Estos últimos siendo más complicados que el todo.
No comprendo nada y mucho menos me entiendo yo. Se lo que quiero hacer antes de dejar esta vida pero por alguna razón no lo he conseguido y no hago nada para cambiar las cosas, supongo que es por miedo al éxito o a la derrota.
He tenido tantas oportunidades de cambiar las cosas pero las he dejado pasar, y siempre acabo consolándome pensando esta fue la última vez que lo hago, ya será para la próxima.
No me comprendo, puedo pensar, razonar y expresarme, pero por alguna razón cuando llega un momento crítico que puede cambiar mi vida y tengo que usar esas facultades, mi mente se nubla y dejo de funcionar, soy incapaz de expresar lo que pienso, soy incapaz de razonar y lo más importante soy incapaz de expresar lo que siento. Es como si por un instante estuviera muerto.
No soy muy social y mucho menos soy expresivo, creo que ese es mi problema pero qué puedo hacer así soy yo y no creo que algún día llegue a cambiar.
Soy un caos que tiene que soportar esta farsa que es la vida, en la que todos nos escondemos bajo los disfraces que más nos oculten. Siempre nos miramos los unos a los otros pero nunca nos llegamos a conocer. Siempre anhelamos lo que no tenemos. Y nunca actuamos como quien en verdad somos.
La vida termina con la muerte y la muerte con la vida, todo es un círculo interminable.
Estuve muerto y ahora vivo para volver a morir.
Uno muere donde otro nace.
Es un continuo acto de regeneración que nos permite ver que no hay Creación si no hay alguien que la perciba.
Somos una especie caótica que vive, canta y baila pero sólo en utopías, en sueños y en ilusiones ya que siempre nos hemos estado alimentando de los fantasmas de lo que pudo haber sido.
Polvo fuimos y al Polvo regresaremos para seguir vagando en los misterios de una existencia mística que posiblemente es un sueño del que nunca vamos a despertar porque nunca hemos estado vivos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario